Powered By Blogger

martes, 6 de diciembre de 2011

Salvó a su mamá por que lo aprendió en GRAY'S ANATOMY

Una niña de Winsconsin (EE.UU) ha salvado la vida de su mamá gracias a que aprendió conocimientos médicos, no en un curso de primeros auxilios, lo aprendió en la serie de televisión ‘Grey’s Anatomy’.
La nena heroína, ha confesado a los medios de comunicación que lo que hizo para salvar a su mamá lo había aprendido en la serie, además de que su mamá y ella la ven todos los jueves.
Madisyn Seyferth, de 10 años, estaba en casa con su amiga Katelynn Vreeke, de 12 años, cuando encontraron a su madre inconsiente al pie de las escaleras, recoge Daily Mail.
La niñas llamaron al 911, al no saber que hacer. Los para médicos le preguntaron si conocían la reanimación cardiopulmonar, a lo que respondieron sí.
Madisyn le propinó a su madre respiración de boca a boca, mientras Katelynn le hacia unmasaje cardiaco para tratar de reanimarla. La respuesta al llamado de emergencia tardó 4 minutos en llegar y argumentaron que si las niñas no hubieran procedido como lo hicieron, la señora Seyferth no habría sobrevivido.
El jefe de Bomberos Jeff Hermann mencionó que las pequeñas hicieron lo que se tenía que hacer ydeben ser elogiadas por su velocidad, además de que procedieron de manera correcta ante una emergencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario