Powered By Blogger

jueves, 8 de diciembre de 2011

Marabinos donan más de mil 500 juguetes para niños desposeídos en plaza República

Con el eslogan de “Dona un Juguete” a los más pequeños en esta Navidad, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, señaló que estos presentes serán entregados a los chiquillos el próximo 21 de diciembre, en dos actividades macro que se realizarán en el oeste, específicamente en La Curva de Molina y en el parque Vereda del Lago.
Esta es la demostración de un pueblo noble, que se crece en momentos de dificultad y se convierte en uno solo, cuando de regalar sonrisas se trata. El nacimiento del niño Dios nos invita a compartir y a perdonar. La solidaridad y el amor por los semejantes se ponen de manifiesto en esta Navidad”, recalcó.
Según la gobernante municipal este gesto demuestra que la grandeza del pueblo marabino va más allá de las cosas materiales. “Maracaibo está de fiesta. En este momento el pueblo abre su corazón hacia los más necesitados"
Concierto navideño
Asimismo, se conoció que el “Concierto de Navidad” previsto para este miércoles, en el cual participaría la Orquesta y Coro del maestro Max Alliey,   acompañado por el Quinto Criollo, tuvo que se suspendido para los próximos días, debido a las fuertes lluvias acaecidas el pasado miércoles en la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario