Powered By Blogger

sábado, 3 de diciembre de 2011

7 consejos para prolongar el placer post-orgasmo

1-Si tienes hambre, evita pedir una pizza por teléfono. En vez de eso prueba una copa de vino con queso por ejemplo. De esta manera, mantendrás la sensualidad del momento y los antioxidantes que contiene el vino aumentarán el riego de la sangre, lo que los relajará a ambos.
2-Mejora la ducha post-sexo metiéndose los dos juntos. Las hormonas de la oxitocina y la prolactina se generan cuando llegas al clímax y sus efectos se aumentan con el tacto y las caricias. Por ello, si se masajean mutuamente dentro de la ducha, a la altura del cuello y los omoplatos, por ejemplo, harán que perduren más los sentimientos.
3-Antes de tener sexo, apaguen todos los aparatos que los distraigan, como teléfono fijo, teléfonos móviles, alarmas, computadores o televisores encendidos. Esta manera es la única salida para evitar que inmediatamente después de terminar de tener relaciones se pongan a revisar Facebook o Twitter.
4-En lugar de distanciarse físicamente cuando hayan terminado el acto sexual, junten sus piernas y pon las manos en el pecho de tu pareja. Así seguirán conectados.
5- ¡Velas! Enciende algunas velas después de que terminen: el ambiente será maravillosamente romántico.
6- ¡Música romántica y sensual! Crea una lista de reproducción con canciones que les recuerden sus mejores momentos juntos. Solamente con escucharlas, se sentirán mucho más cerca del otro.
7-Striptease invertido. Vístanse uno al otro muy lentamente. Ponle su ropa interior y viceversa. Vestirse mutuamente es un acto muy íntimo y genera complicidad.
8-Disfruta el momento posterior post sexo. No te levantes corriendo para correr al gimnasio, salir a juntarte con una amiga o ponerte a dormir porque estás muy cansada. Disfruten el uno del otro y olvídense del mundo exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario